07 agosto 2016

Un poco de lo que se viene

  Sin comentarios    
categorias: 
¡Estoy aquí! Por si te preguntabas si me habían abducido los aliens o me había caído en una zanja y había desaparecido de la faz de la tierra... La respuesta es no. Más bien había sido atrapada por el vórtice veraniego, ese que cuando no estás haciendo algo disfrutando del sol el calor extremo te fríe las neuronas y no te quedan ganas ni para pensar dos frases juntas y menos para ponerlas por escrito. Consecuencias de vivir en el sur.

Y aunque debo confesar que todavía no me he librado de los bellos tentáculos del verano, por lo que me disculpo por adelantado si vuelvo a desaparecer sin previo aviso, hoy traigo una entrada para ir haciendo boca con lo que se viene.

Lo mejor y peor de la primera mitad (y algo más) del año

Esta es una entrada que tenía en el tintero pero que he ido postergado... Hasta ahora. Con la conclusión de los primeros seis meses del año es normal hacer balance. Así en general, puedo decir que no ha sido un mal año aunque confieso que actualmente me encuentro en una racha de apatía total. ¡John Grisham estoy confiando en ti!

Nuevas reseñas
 
Aquí publicaré las reseñas de El desorden que dejas de Carlos Montero que ya adelanto que ha sido una completa decepción, la saga juvenil de Becca Fitzpatrick, Hush Hush, o la novela romántica Una libra de carne.

Nuevas lecturas

En mi increíblemente larga lista de pendientes, que no hace sino crecer, tengo una serie de títulos que me llaman tan poderosamente que he decidido darles prioridad. Entre ellos:




















0 comentarios:

Publicar un comentario