09 mayo 2016

El aire que respira (Elements #1), Brittainy C. Cherry

 
  • Título: El aire que respira
  • Título original: The Air He Breathes
  • Autora: Brittainy C. Cherry
  • Editorial: Principal de los Libros
  • Edición: 4 de Mayo 2016
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: 9788416223404
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

La novela romántica revelación en Estados Unidos.

«No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar.»
New Adult Addiction

«Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros.»
Totally Booked Blog
Una historia conmovedora.

Estoy acostumbrada a leer acerca de almas gemelas que se encuentran, de dos personas destinadas a estar juntas y cómo es el viaje que da forma a su encuentro. Pero, ¿qué pasa cuando ya has encontrado a tu alma gemela y la has perdido? ¿Qué pasa cuando pierdes a la persona con la que creías que ibas a envejecer, la persona por la que te levantas cada día y que te hace sonreír, que te hace feliz?
Ningún alma gemela abandona el mundo sola, siempre se lleva un trozo de su otra mitad consigo.
Es una historia de segundas oportunidades, de seguir viviendo cuando parece que la vida te ha golpeado tan fuerte que ya no te quedan ganas para levantarte y seguir peleando. Es la historia de dos personas que están rotas y tienen que juntar sus pedazos. Solas no pueden hacerlo pero juntas lo logran.
- Eres hermoso. Eres un monstruo roto y hermoso.
- Eres hermosa. Eres una mujer rota y hermosa.
Aparte de momentos inevitablemente tristes tiene momentos muy dulces principalmente por la pequeña Emma que te roba un trocito de corazón con sus ataques zombies, y también alguno que otro divertido a cargo de la alocada amiga de Lizzie, Faye y su manera de hablar sin filtros y sus locuras, y algún que otro toque divertido más: ¡El increíble Hulk y su habitación verde!

Además, nos recuerda algo que no deberíamos olvidar. Debemos atesorar los pequeños momentos porque son los que realmente importan.
La magia está en los pequeños momentos. Los pequeños toques suaves, las sonrisas, las risas tranquilas. La magia se trata de vivir por hoy y permitirte respirar y ser feliz. El amor es la magia.
A veces, cuando creemos que todo se ha acabado, que ya nada ni nadie va a volver a hacernos sonreír de nuevo nos damos cuenta de que todavía podemos encontrar formas de ser felices y a veces aunque hayas perdido a tu alma gemela es posible que todavía puedas encontrar otra, una que recoja tus pedazos, los junte y te sane en el proceso. Te quedarán cicatrices, y un rinconcito de tu corazón siempre le pertenecerá a esa persona pero el corazón es lo suficientemente grande para seguir amando, para contener a una persona más en cualquier momento sin que por ello el pedacito de los demás sea más pequeño.
Ella era simplemente el aire que respiraba.

Valoración:

4/5

Puedes adquirirlo en:
https://www.amazon.es/gp/product/8416223408/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=8416223408&linkCode=as2&tag=anamrs-21&linkId=9884ac134ecf43da974cdc593736fe55


9 comentarios:

  1. Hola Ana María! Acabo de descubrir tu blog (ya veo que lo creaste hace poco). Yo acabo de animarme también con este mundo ... a ver si aguanto!! Intentare pasarme por aquí siempre que me entere de tus entradas a dejar algún comentario =)
    Este libro no lo he leído aunque si que me suena de verlo por goodreads últimamente. Lo apunto para leerlo en un futuro porque me parece una buena historia y le das mucha puntuación pero ahora mismo estoy algo empachada de literatura romántica y no puedo con ella jajaja cuando se me pase en empacho le daré una oportunidad!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por pasarte. Sí que hace poquito que empecé y espero aguantar como tú dices!

      La verdad es que me gustó porque es diferente. Es decir, ambos estaban profundamente enamorados de sus parejas y es la historia de dos personas que cuando las pierden se pierden a sí mismos, y de como juntos se encuentran el uno en el otro. Cuando lo leas ya me dirás tu opinión.

      Me pasaré por tu blog a darte animos para que continúes con la aventura bloggera ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Ana María! Acabo de descubrir tu blog (ya veo que lo creaste hace poco). Yo acabo de animarme también con este mundo ... a ver si aguanto!! Intentare pasarme por aquí siempre que me entere de tus entradas a dejar algún comentario =)
    Este libro no lo he leído aunque si que me suena de verlo por goodreads últimamente. Lo apunto para leerlo en un futuro porque me parece una buena historia y le das mucha puntuación pero ahora mismo estoy algo empachada de literatura romántica y no puedo con ella jajaja cuando se me pase en empacho le daré una oportunidad!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Pues por el blog de mi rincón de libros y yo, di contigo, las dos apenas empiezan, pero tal y como le dije a ella,te lo digo a ti, me encanta conocer nuevos blogs, nuevas opiniones( no sabes lo que me reí cuando leí tu sección "sobre mi" y te das a conocer¡¡¡¡dos bachilleres y dos carreras"!!!!!! Estoy terminando tercero de la eso y me las veo y me las deseo...quien me habrá mandado a mi a mi edad ponerme a estudiar jajajajajaja) y espero verlas mucho,mucho tiempo por la blogosfera :)
    En lo referente al libro....dentro de poco es mi cumpleaños....adivina que libro pedi? una pistita...lo acabas de reseñar jajajajajajajjaja

    Besitos y por aqui me quedo y te invito si quieres al nuestro, Pepa y una servidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos!! Espero seguir en la blogosfera un buen tiempo.
      No sabía que reseñabas con Pepa... Hace poco vi que tení un blog y aún estoy sacando tiempo para pasarme, pero ya me verás por allí ;)
      Lo de las dos carreras y los dos bachilleres es por mi afición a complicarme la vida. Pero no te preocupes por tus estudios que lo de la edad no importa, supongo que importa algo por lo del tiempo disponible pero seguro que te va genial. ¡Muchos ánimos!
      Cuando leas el libro ya dirás que te ha precido.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!
    Respecto al libro, no lo conocía y es verdad que estamos acostumbrados a leer sobre almas gemelas que se encuentran y tal y cuál, por eso me parece que ya con tan solo la perspectiva que propone esta novela puede ser una buena lectura, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Espero que te guste, y cuando lo leas ya me cuentas que te pareció.
      Un besito!^^

      Eliminar
  5. Ana María!!!! Tenía que pasarme a lee tu reseña, a mi también me encantó el libro. Fue una gran sorpresa si te soy sincera y esas frases... ufff! lo mas! me alegro que te gustara tanto como a mi. Nos leemos luego :)
    PD: Tu reseña me pareció muy sentida, me hizo recordar el libro u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto la reseña como el libro jajaja
      Un besito! ^^

      Eliminar