¡Estoy aquí! Por si te preguntabas si me habían abducido los aliens o me había caído en una zanja y había desaparecido de la faz de la tierra... La respuesta es no. Más bien había sido atrapada por el vórtice veraniego, ese que cuando no estás haciendo algo disfrutando del sol el calor extremo te fríe las neuronas y no te quedan ganas ni para pensar dos frases juntas y menos para ponerlas por escrito. Consecuencias de vivir en el sur.
Y aunque debo confesar que todavía no me he librado de los bellos tentáculos del verano, por lo que me disculpo por adelantado si vuelvo a desaparecer sin previo aviso, hoy traigo una entrada para ir haciendo boca con lo que se viene.
Lo mejor y peor de la primera mitad (y algo más) del año
Esta es una entrada que tenía en el tintero pero que he ido postergado... Hasta ahora. Con la conclusión de los primeros seis meses del año es normal hacer balance. Así en general, puedo decir que no ha sido un mal año aunque confieso que actualmente me encuentro en una racha de apatía total. ¡John Grisham estoy confiando en ti!
Nuevas reseñas
Aquí publicaré las reseñas de El desorden que dejas de Carlos Montero que ya adelanto que ha sido una completa decepción, la saga juvenil de Becca Fitzpatrick, Hush Hush, o la novela romántica Una libra de carne.
Nuevas lecturas
En mi increíblemente larga lista de pendientes, que no hace sino crecer, tengo una serie de títulos que me llaman tan poderosamente que he decidido darles prioridad. Entre ellos:
Este ha sido el resultado de mi última incursión en la biblioteca. Tras la sorpresa inicial de descubrir que la biblioteca central está bajo mínimos, no me quiero ni imaginar como estará el resto, y de descubrir que debo estar más loca de lo que creía en un principio puesto que me sonaban prácticamente todos los libros y de una gran mayoría sabía de lo que iban sólo leyendo el título, me veía saliendo con él bajo el brazo. Según la porta The Times califica a Robert Harris como "el maestro del thriller literario inteligente" así que voy con expectativas.
¿Suspense romántico? Dos de mis géneros favoritos. Eso y las continúas buenas críticas han conseguido que esté deseando leerlo. Si no lo he leído ya es porque estoy esperando leerlo con otra chica. Pero o me doy prisa en montar la lectura conjunta o me va a poder más la tentación que la buena voluntad.
John Grisham ha sido el gran descubrimiento de este año. Sé que lo mismo se te han puesto los ojos como platos preguntándote cómo es posible que no lo conociera antes cuando algunos de sus libros incluso han sido llevados a la gran pantalla como este. Supongo que son cosas que pasan. ¡Una no puede abarcarlo todo!
Reconozco que aunque lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo he tenido que ver la película para darme el empujoncito final. Ahora sólo tengo que encontrar el momento para ponerme con él, es decir, con ellos.
Otro de mis grandes descubrimientos del año, Sebastian Fitzek quien se ha posicionado como uno de mis autores favoritos del género. En cuanto al libro, un hombre amnésico, un asesino en serie y un experimento psicológico. ¿No suena prometedor?
Vamos con otra novela romántica. Esta vez una con espionaje informático de por medio. Leo el argumento y no puedo parar de reirme, ¿podemos demostrar las mujeres a esa "loca" que llevamos dentro más que cuando hablamos con nuestras amigas? No es descartable que un hombre pudiera quedar fascinado con ese lado nuestro. Claro, eso si antes no nos pone una camisa de fuerza. No sé si al resto le pasará lo mismo pero desde luego yo con mis amigas me suelto la melena... y la lengua. ¿Qué pensaría un observador ajeno si se decidicara a espiar nuestras conversaciones de Whatsapp? Posiblemente se lo pasaría en grande leyéndonos desvariar.
Estos son algunos de los libros que tengo en el punto de mira aunque hay muchos más. Veamos si acaban siendo tan buenos como prometen.
0 comentarios:
Publicar un comentario